viernes, 13 de julio de 2012

¿Cuál es la diferencia del bullying directo e indirecto?

Somos  los alumnos  de quinto e investigamos la diferencia entre el bullying directo e indirecto.

Ø Bullying directo es cuando el bullying se hace directamente a una persona, por ejemplo esta es empujada, golpeada, agredida a través de un email o a través de no dejarla participar en actividades del grupo, etc.
Ø Bullying indirecto es cuando la agresión se hace a “espaldas” de la persona afectada. Por ejemplo, se hace corre
         un rumor, haciendo señas o hablando en el pasillo a sus                        espaldas, robándole o haciéndole daño a sus pertenencias sin que  ella/el sepa quién lo hizo, excluyéndola/o indirectamente sin ser  claros de por qué no lo quieren dejar participar en una actividad, etc.

4 comentarios:

  1. Hola mis niños los felicito por estar haciendo la investigación de su proyecto, ya que me encantaría que publicarán la tabla de registro de los alumnos que presentan bullying. sigan Adelante.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajiiiijjajajajajajajajajjajajajajooooojajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque te ries ME SALVO DE UN CERO LA SRA BLANCA VERDUGO

      Eliminar
    2. nose porque te ries si es una persona que puede saber mas que tu por lo que veo la señora BLANCA VERDUGO me ayudo a no sacar mala nota y tu te pones a reirte, como si fuera un chiste el tema del bullying es un tema muy importante sin que te vayas a ofender... el bullying es un tema muy importante para todos por si a alguno nos pasa y no nos hemos dado cuenta de que estamos haciendole bullying a otro.... este tema siempre lo recalcan en la escuela para no ir a cometer ese error.
      chao...

      Eliminar